ago 292011
 
descargar

Nueva versión de esta exitosa aplicación de mensajería, llamada WhatsApp, seguramente ya todos poseen esta aplicación en su Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5530, 5230, 5233, Nokia C6, X6, C5-03, N97, N97 mini, 5250, pero esta se trata de la versión nueva con varias mejoras.

La aplicación mas conocida para mandar mensajes sin pagar desde un smartphone iPhone, BlackBerry, Android y Nokia.

Consume internet, por lo que recomendamos tener Internet ilimitado o algún plan de datos.

Descargar Aplicación WhatsApp

descargar



  83 Responses to “WhatsApp V2.6.3 para Nokia 5800, 5530, 5230, X6, C6, C5-03”

  1. no me funciona en el x6,gracias

  2. me funciona ok en el 5800 muchas gracias por el aporte!!

  3. quiero probarlo,,,no se como funciona

  4. cual es la novedad???? yo descargue antes de ayer creo, la version que sale en la misma pagina de whatsapp 2.6.33. no se si esa esa es la misma con esta que sale en ésta pagina?

  5. es el mejor programa que se an inventado

  6. neee ni sikiera lo pude dskargar me pide comprovacion celular y ya lo hice y nada :S

  7. Eso es una publicidad. PAra descargar tienes que hacer click en: Descargar Aplicación WhatsApp

  8. holaa,tengo wifi en el movil, puedo tner el wsp tb??o me cuesta pasta, cntestar pleaseee :)

  9. leinad no es donde esta el anuncio grande que dice descarge aqui eso es publicidad es abajo de la descripcion en letras rojas que dice Descargar Aplicación WhatsApp .. y si alba si funciona con wifi .. pero no se si nadamas a mi pero como no tengo internet ilimitado se conecta cada rato sin que uno se de cuenta y adios saldo …asi q no recomiendo si lo utilizas solo con wifi..

  10. alguien lo descargo en el sony u5?? funciona?

  11. como lo configuro para que solo se conecte en wiifi, resulta que como dicen, se conecta solo al 3g… pero solo me interesa con wiifi alguien sabe como configurarlo? se le agradecera la ayuda :)
    besos!

  12. me dice que el numero de telefono es demasiado largo/corto

  13. quisiera saber como hackear mi nokia symbian 5250 ? …. x faaa …o bien a firmar :) ..

  14. hola, lo descarge en un 5230 perome pide ke ingrese el codigo del pais y el numero pero me aparece error gracias anticipadas por las respuestas

  15. nose como hacer para descargarlo a mi cel .

  16. hola, me podrian decir si el wathapp gasta credito?

  17. Hola, me podrian decir como hago para que esta aplicación no este buscando redes inalambricas a cada momento y solo sea cuando se inicie la aplicacion. Gracias

  18. hola … el watssapp en el movil 5800 funcionaa??? ….. :)
    responderme please

  19. hola, quiero descargarlo para 5230, pero me hace las mil y una para descargarlo
    alguien me podria dar una mano si es que lo descargo para la misma linea de nokia ? gracias

  20. ola! Tengo un 5800 pero sin tarifa de datos ni nada. Se puede tener el whats app solo cuando hay wifi y sin q te cobren?? Gracias!

  21. Bueno aqui mi expeiencia deseo le sea util a alguien, la descargue para 5530 funciona de maravilla, la linea no tiene saldo solo me conecto a wi-fi y va muy bien. envio mensajes, fotos, videos sin problemas.

  22. hola tengo un nokia c5 03 y quiero saber si puedo poner whatsapp en mi movil ,y si es asi como lo hago,ayudenme pliss

  23. Hola, queria saber si alguien se ha descargado el programa en un nokia c5230 si ha tenido problemas, si hay aplicaciones que no se puedan usar… es que mi movil es bastante nuevo y no quiero canviarlo!! gracias!

  24. OLA¡¡¡¡¡¡ mi cel es el 5530 y m gasto l saldo q onda como le ago pa q no me lo gaste he¡
    aparte se conecta acada rato a paquetes de datos

  25. Yo me lo descargue hace tiempo y tambien me consumia saldo xq wasap es una aplicacion que se conecta sola a la red tengas tarifa de datos o noo. Para que no te consuma saldo tienes que llamar al numero de atencion de clientes y decir que te quiten internet del movil para poder conectarte solo via wifi.
    Aviso de que se conecta solo el wifi no esq este mal ni nada.
    si que va para el 5800.

  26. no me funciona en mi x6—dice ke es una aplicacion antigua ke visitemos la pagina.www.whatsapp/download.com

  27. hola tuve instalando el whatsaap en el movil y por un problema lo tuve k desinstalar, ahora al intentar volver a instalarlo me dice archivo dañado, que puedo hacer? Espero vuestras noticias y, gracias de antemano

  28. hola como hago para bajar la aplicación a mi celular nokia 5230

  29. Hola a mi me pasa igual q a maitane, y no como hacerlo!! haber si alguien nos puede ayudar. Yo tengo un 5230. Gracias

  30. buenas, a mi me pasa lo mismo que a maitane y a nesa también!! Habeis conseguido solucionar algo???

  31. Ya he encontrado la solucion a nuestro problema maitane. Tienes q descargarte watshapp en el pc y luego pones el archivo en el movil. Despues a traves del gestor de archivos del movil lo buscas lo instalas.

  32. me gustaria poder instalar whasapp

  33. creo q es lo mejor q ha salido

  34. hola. me da error al descargar. y cuando he probado a bajarlo por otros sitios me pone archivo dañado. me gustaria que me ayudarais. saludoss

  35. holaa. no puedo bajarlo al portatil porque pide el numero de telefono y al ponerlo pues te da como error. no se que nos ha pasado a bastantes usuarios. haber quien da con una solucion. graciasss

  36. Hola,descargue la aplicacion pero al abrir el pograma me dice que esta desactualizado y que vaya a la pagina del whatsapp para descargarlo.. no entiendo porfavor alguien que me ayude

  37. Amigos, para que no tengan problema les doy el link de descarga directamente de la pagina ahi les va; http://www.whatsapp.com/download

  38. Hola! me intento descargar el whatsapp desde el link que pones y me sale archivo dañado y no hay manera de poder descargarme la nueva version y con la antigua no me funciona me pide que descargue la nueva. Me podeis decir el problema y como solucionarlo?
    gracias

  39. nose como lo instalo en mi nokia 5230 alguien me ayuda ?

  40. no puedo instalarlo en mi nokia 5230 alguien sabe como puedo hacerlo?

  41. Pero es totlamente gratis? o hay que pagar ago?

  42. Tengo un nokia 5230, no tiene wifi, pero tengo cantratada una tarifa de datos con yoigo, instale el wassap y sin problemas y funciona. el problema es que me he dado cuenta de que en la opcion de red me dice “celular mientras roaming” si la tengo activada funciona y si la desactivo ya no va, la cuestion es esa opcion consume de mi plan de datos o lo hace de otro operador externo con la consecuencia de gasto adicional e mi factura???? alguien que diga algo porfavor no encuentro respuestas por ningun sitio.

  43. Me puede decir alguien como me puedo descargar el wassap para mi nokia 5230?? y cuando me quiero conectar me dice que no es posible realizar la operacion a internet, porque es? tengo contratado internet, gracias!

  44. lo que tengo entendido este programa sirve para mandar mensajes sin tener saldo D: pero nececito internet? y si tengo saldo D: bueno digo por que lo quiero probar ^^

  45. quisiera saber si puedeo instalar whatsapp en mi sony ericsson vivaz u5 no tengo market por fabor respondan es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

  46. Hola! Quisiera saber como funciona e instala. Gracias!!

  47. Tengo nokia C5-03 no consiguo poner el whatsapp me da error

  48. Hola !! tengo un nokia 5230 y quisiera saber si tiene wifi el nokia 5230 alguien me podria responder porfa quiero usar whatsapp

  49. desde ayer 24 de enero no me puedo conectar al whatsapp, llame a mi operadora y me dijeron que había una incidencia general con whatsapp y todos los nokia y quería saber sí era cierto y cuando iba a arreglarse la situación. Gracias

  50. como hago para activarlo

  51. no entres a este link, sólo sirve para que te hagan cargos y no aparece el programa Whatsapp

  52. No es cierto, no des tu numéro de celular, sólo sirve para que te hagan cargos y no aparece
    el programa WHATSAPP

  53. buenas… yo lo he probado en mi N5800 y le va muy bien..
    el problema es que no lo puedo desconectar nunca… me queda todo el dia encendido el watsup.
    corto la conexion a internet… y se me vuelve a conectar… igual tengo internet ilimitado… pero quisiera saber si hay algun otro programa para poder desconectarlooo …
    por que no he podido desconectarlo y me come (me consume) la bateria…!
    saludos y muy bueno el aporte

  54. hola yo quisiera bajar la aplicacion a mi celular nokia e5-00 no se si es compatible y si me consume credito.. y no tengo internet ilimitado.. gracias :)

  55. como descargar una aplicacion de you tube y gogle para nokia c6……..

  56. Este programa vale un HONGO, te trae solo problemas. No pierdan el tiempo tratando de instalarlo.

  57. Hola, tengo un nokia c5, no tengo plan de internet, no tengo internet, de la unica forma que puedo navegar es usando el modo wifi.
    Por mes se me acredita X cantidad de saldo, lo que sucede, es que cuando tengo saldo, se conecta y desconecta el wifi, y usa mi credito para internet, por ende en una semana ya no tengo mas credito. Quizas es por que tengo un celular para internet, pero no se, no me interesa tener internet en el celular y pagar tanto, con el wifi me comformo, me me deja de gustar cuando me consume todo el credito. Hay algun tipo de aplicacion que yo pueda bajar a mi nokia donde pueda hacer que si no es con wifi no se me conecte.. Espero respuestas, sincermanete quizas es una pavada pero realmente me tiene harto, saludos Augusto ( CONTESTAR AL MAIL)

  58. yo lo descargo pero solo lo puedo usar por el wifi
    pero lo quiemero usar sin que me consuma mi credito
    como le puedo hacer alguien me puede ayudar

  59. yo tengo un nokia c5-03 y tambien me he dado cuenta que cuanddo no tengo señal de wifi se me conecta solo y no solo me come el credito sino que tambien la bateria. existe alguna configuracion para que solo se conecte con wifi? por favor ayudaaaa xq me tiene toda la noche sonando el cel con msjs de mi empresa diciendome que me queda poco saldo

  60. gracias por la aplicacion

  61. @Kare Pacheo siganm en twitter cualkier duda pregunte

  62. noooo se como instalar el whatsapp quien me puede ayurar

  63. necesito una ayudaa para descargar el whatsapp e instalarlo de una vez quien me ayudaaa ;(

  64. Lo descargue pero para nokia 5130 no mola ni ahi! ja!

  65. es normal tener qe registrar el numero de cel???

  66. Frank, si es normal ya que solo es gratis durante un año, es por eso que tienes que registrar el número de tu linea :D

  67. hola podeis ayudarme, tengo el nokia c6 y quiero usar el whatsapp solo con el WIFI, pero resulta que me gasta el credito y no se como hacer para poder usarlo y que no me lo gasteee, y tengo tbn el problema que cuando me conecto al WIFI, luego se desconcecta solo…porfa como puedo configurarlo y arreglarlo si es que se puede, ayudaaaa:( gracias

  68. hola, emm tengo un pequeño problema, al descargar whatsapp me pide el movil.. ingreso mi numero pero no lo acepta.. :S.. sera que hay que poner el modelo del celular????

  69. Ami me aparece: Check clock
    Please check and correct your phonetime and date.
    ¿¿QUE PUEDO HACER??

  70. mi aplicación de whatsapp se traba mucho y me desespera

  71. quiero follarme a mi cel

  72. Para los que les sale ARCHIVO DAÑADO:
    lo que hice fue sacarle la tarjeta de memoria, para que lo instale en el teléfono. Así me funcionó, debe estar fallando la tarjeta para instalar aplicaciones.

  73. download whatsapp

  74. cuando intento entrar en wathsapp(ya instalado) me dice PLease check and correct your phone time and date ; y ya chequie el horario y el dia de mic el lo encendi y volvi a prender y me sigue saltando lo mismo qeu es?

  75. como hago para descargar el whatsApp?? Por Favor contesten:)

  76. se puede hacer mas grande la letra del wassap en el c5 ? Necesito ayuda, gracias

  77. Descargue Whatsapp en mi 5530 pero solo puedo chatear con unos pocos favoritos que me da el celu , con los demás puedo recibir los mensajes pero no les puedo enviar porque ellos no lo ven. Como puedo incluirlos como favoritos?
    gracias

  78. hola tengo un nokia 5230 le e instalado la ulima version de wasap y me sigue pidiendo que descarge la ultima versio…
    alguien sabe cual seria la ultima version de wasap nokia 5230???
    grasias….!!

  79. kola disculpen pero ejte whatsapp tiene los nuebos iconos si se puede ssaber

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>